Hay varios tipos de bonificaciones, cuyas reglas estarán disponibles en el sitio en el momento de la emisión de los mismos. Las más comunes son las siguientes:
Las bonificaciones de depósito se agregan al saldo de bono directamente después de un depósito por norma general. Algunas promociones por depósito tendrán especificado un periodo de participación y dicha bonificación se entregaría a la finalización de este periodo, en otros casos se podrá informar de un periodo de tiempo de espera entre el depósito y recepción directa de la bonificación.
Para más información consulta los T&C de dicha promoción.
Las bonificaciones sin depósito puede estar condicionado por requisitos como cantidad mínima a jugar, cuota mínima, tras logearse, etc. Se agregan al saldo de bono normalmente después de cumplir con los términos de la promoción. Para más información consulta los T&C de dicha promoción.
Las bonificaciones directas son los importes predefinidos que se agregan a tu crédito cuando cumplen determinadas condiciones. Por ejemplo: Una bonificación de inscripción se ofrece en el momento de tu inscripción en el sitio, o una bonificación de patrocinio se concede cuando invitas a tus amigos a jugar en el sitio.
También puedes ser bonificado con una freebet o apuesta gratuita. Esta freebet es un importe de dinero de bonificación destinado a usarse de una sola vez en una apuesta deportiva y las ganancias de la apuesta son en dinero real, restando del premio el importe de la freebet.
Todas las bonificaciones están sujetas a sus términos y condiciones particulares y a los T&C generales.