¿Quieres retirar por PayPal?
Es muy fácil, solamente tienes que enviar una captura de pantalla de tu perfil en Paypal, debe ser una captura completa sin editar ni recortar, donde se pueda apreciar la barra URL y la barra de herramientas.
No aceptamos PayPal business ni de empresa.
Nota: Es importante que se muestre el ID de vendedor
En la mayoría de los casos el ID de vendedor aparecerá en la ficha normal, pero algunas cuentas no vienen con este dato.
Ejemplo con ID de vendedor (solo tendrás que mandar captura de esto):
Ejemplo sin ID de vendedor (tendrás que mandar esta captura y otra del mensaje que te mandarán desde PayPal):
En el caso de que en tu cuenta no se muestre, tendrás que contactar con atención al cliente de Paypal para que te lo proporcionen ya que es una información vital para mantener tu cuenta ligada a VERSUS y que puedas transferir fondos sin problema.
Para contactar con ellos y que te manden un justificante de titularidad solo tienes que ir a su centro de mensajes.
Abajo del todo, pulsa en contactar.
Luego en centro de mensajes.
Al solicitar una certificación de titularidad te mandaran un mensaje similar a este, tienes que sacar una captura de pantalla completa igual que la de los datos de tu cuenta y mandarnos las dos. La captura debe ser a pantalla completa, sin editar o recortar de ningún modo.
Desde su APP de teléfono tienes que pulsar en la rueda de arriba a la derecha, bajar del todo a ayuda, pulsar abajo en ''contactar'' bajar una vez más y pulsar en ''escribanos un mensaje''. Es la forma más rápida de llegar a su chat y hablar con ellos. Una vez allí pulsa en ( + Nuevo ) y solicita un justificante de titularidad donde te aparezca tu ID de vendedor.
Recuerda que el titular de la cuenta de VERSUS y de PayPal, debe ser la misma persona y por lo tanto tienen que estar al mismo nombre.