VERSUS se compromete a crear experiencias de Juego Responsable y ayudarte a tomar las mejores decisiones. Nuestro deseo es que disfrutes de tu experiencia, pero jugando en un entorno seguro.
A continuación te ofrecemos unos consejos para que puedas mantener un nivel de juego responsable lo más acorde y saludable posible y que pueden orientarte y ayudarte en la prevención de problemas de autocontrol en el futuro.
- Nunca juegues con el fin de ganar dinero o para solventar problemas económicos, juega sólo por diversión y entretenimiento.
- Recuerda que los juegos son sólo una forma de entretenimiento y que hay otras muchas formas de divertirse.
- Establece un límite de tiempo y de dinero que realmente puedas jugar y no precises para otros fines más importantes. Cuando alcances los límites que te has fijado, deja de jugar. Si sobrepasas los límites que se ha fijado, solicita ayuda profesional.
- Si te encuentras atravesando un mal momento, estás deprimido, tienes problemas graves, o estás tomando medicamentos o has ingerido alcohol, recuerda que no debes jugar.
- Realiza el test de juego responsable, y si su conducta resulta adictiva o compulsiva, pide ayuda profesional y pide tu autoexclusión de acceso al juego Test Juego Responsable
- Intentar recuperar el dinero perdido, sólo puede conllevar pérdidas mayores. Juegue con precaución y moderación.
- Establece límites en tus pérdidas y depósitos deseados.
Puedes encontrar más información sobre una conducta saludable de juego en la web del ministerio de consumo www.jugarbien.es y en www.fejar.org