VERSUS
  • APUESTAS
  • VIRTUALES
  • JUEGOS
  • PROMOS
  • LOCALES
ENTRA
REGÍSTRATE
R&F
Wiki errores
  1. VERSUS - Centro de ayuda
  2. Preguntas frecuentes
  3. Mi cuenta

Mi cuenta

  • Cómo verificar tu DNI o NIE fácilmente
  • ¿Por qué está mi cuenta inactiva?
  • ¿Cómo declaro mis apuestas en la renta?
  • ¿Por qué tengo que verificar mi cuenta?
  • Tengo el DNI / NIE caducado, ¿puedo enviar el carnet de conducir o el pasaporte?
  • ¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?
  • ¿Qué documentos necesito si soy extranjero?
  • Olvidé mi contraseña, ¿Cómo la recupero?
  • Quiero cerrar mi cuenta de VERSUS, ¿qué tengo que hacer?
Versus Online, S.L., es responsable de atender la solicitud que nos realiza a través del formulario de contacto, pudiendo tratarse entre otras de dar respuesta a sus peticiones, sugerencias, dudas, quejas o solicitudes de información comercial. Este tratamiento resulta necesario para atender la petición generada por parte del interesado. Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento mediante correo electrónico a la siguiente dirección dpo@orenesgrupo.com Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
DESCARGA LA APP
 CONTACTO
  • DESCARGA LA APP
  •  CONTACTO
VERSUS opera en España bajo Versus Online, S.A., sociedad homologada por la Dirección General de la Ordenación del juego y con licencia singular para Apuestas deportivas de contrapartida, Apuestas hípicas de contrapartida, Otras apuestas de contrapartida, Maquinas de azar, Ruleta y Blackjack; y con domicilio en Calle Marqués de Monte- mar, 17 Edf. Jazmín (Local 1), 52006 Melilla (España). Juego Autorizado por la regulación española.
Aviso legalTérminos y condiciones Juego más seguroJuego Autorizado Configuración de CookiesPol. Privacidad y confidencialidadMapa del sitio